En la noche del martes, una tragedia se produjo en la Autovía 7. Un choque entre dos vehículos se cobró la vida de cuatro personas y dejó varios cuatro heridos.
El fatídico incidente tuvo lugar en el kilómetro 90, en el puente de Villa Espil, cerca del límite entre los Partidos de San Andrés de Giles y Luján.
Las primeras investigaciones indican que el auto, un Chevrolet modelo Astra, responsable de esta tremenda colisión estaría siendo perseguido por la Policía en dirección de Luján a San Andrés de Giles.
Ayer cerca de la medianoche, trascendía que, al llegar a la Estación de Peaje, el conductor del auto no habría acatado la orden de detenerse ante un operativo vial que se estaba desarrollando en este momento dando inicio al seguimiento de un móvil policial.
En el puente que hay en la localidad de Villa Espil se produjo la colisión con una SUV de color negra en la que iban cuatro personas, dejando un saldo desgarrador de muertos y heridos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.