• cielo claro
    16° 22 de Julio de 2024
baradero-cabanasjpeg

Femicidio e intento de suicidio: apuñaló a su pareja y quiso quitarse la vida

El episodio ocurrió en el complejo de cabañas Los Talares, en el barrio Colonia Suiza. El agresor está hospitalizado y quedó detenido.

Una joven de 21 años fue asesinada por su pareja, quien tras cometer el femicidio intentó suicidarse. El episodio ocurrió el sábado, en un complejo de cabañas en la localidad bonaerense de Baradero. En tanto, el sospechoso fue detenido.

Según informaron medios locales la víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estegarribia, y el agresor, de 33 años, como Alejandro Emmanuel Mussing.

El sábado a la tarde, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Baradero recibió un llamado por la presencia de dos personas heridas en el complejo de cabañas Los Talares, en el barrio Colonia Suiza.

Al arribar al lugar, los agentes hallaron el cadáver de la joven en una de las casas, mientras que Mussing estaba desvanecido junto a ella con un cuchillo en las manos.

El muchacho quedó detenido y fue trasladado al Hospital Piñeiro, donde los médicos certificaron que el paciente tenía cortes en las muñecas, quemaduras en las manos, hematomas en los brazos y piernas, y rasguños en el rostro.

En la causa, caratulada como “femicidio y tentativa de suicidio”, interviene el fiscal Carlos Hernán Granda, en turno correspondiente a la Unidad Funcional N° 8. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.