• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
colon-planificacionjpg

Funcionarios municipales mantuvieron una reunión con la directora provincial de Planificación

Este miércoles por la tarde se realizó en la ciudad de La Plata una reunión de trabajo con la directora de Planificación Urbana de la provincia de Buenos Aires, Evangelina Velazco, e integrantes de su equipo, en donde se trataron dos temas sumamente importantes para Colón.

En representación del municipio estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Walter Floridi, el arquitecto Gustavo Boffa y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Silvana Desimone.

Entre los temas tratados, destacan el abordaje sobre la zona industrial, sobre el cual se discutió la definición y ubicación, más la presentación de un proyecto de ordenanza. También se trabajó sobre la ampliación de la zona urbana, sobre lo cual se planteó la modificación de las ordenanzas para poder realizar nuevos loteos en el distrito.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.