• cielo claro
    15° 23 de Mayo de 2024
gep-hockeyjpeg

Gimnasia y Esgrima, subcampeón del Provincial de Clubes de Hockey

El equipo de primera división cayó por penales ante Puerto Belgrano de Punta Alta luego de igualar 2 a 2 en tiempo regular. La pergaminense Martina Illia fue elegida la mejor del certamen y Francisca Pico, terminó siendo la goleadora

La suerte esquiva en los penales, sumada a la falta de efectividad en el tiempo regular no le permitió a Gimnasia y Esgrima quedarse con el título en el Torneo Provincial de Clubes de Hockey en primera división.

Las chicas pergaminense de gran rendimiento, consiguieron el subcampeonato en la tarde de ayer, luego de igualar en 2 y posteriormente perder en la definición por penales ante Puerto Belgrano de Punta Alta.

En el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, las chicas de nuestra ciudad merecieron mejor suerte en la final, sin embargo el conjunto del sur provincial aprovechó al máximo su momento en el partido.

 

Illia y Pico

La organización del campeonato, eligió a Martina Illia como la mejor jugadora del certamen y Francia Pico fue la goleadora de la competición. Estas dos “Lobas” junto a sus compañeras dejaron muy bien posicionado a Pergamino en el mapa del hockey bonaerense.

El equipo mens sana fue dirigido por José Exposito y lo integraron: Lola Defrancesco, Guadalupe Lanternier (terminó con la valla menos vencida) Valentina Gracia, Cielo Teves, Sofía Rodríguez, Marisic García, Pilar Erviti, Malena Maraviglia, Martina Giles, Clara Maidana, Martina Illa, Francisca Pico, Amelia Fiorio, Milagros Bonasea y Francesca Iacaruso.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.