• cielo claro
    20° 1 de Abril de 2025
golia-recorridajpg

Golía recorrió la obra de la Escuela de Arte y confirmó su pronta finalización

La nueva Escuela de Arte de Chacabuco funcionará en el barrio Alcira de la Peña y se encuentra en la segunda etapa de ejecución.

El intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, recorrió el avance de la obra del Polo Educativo ubicado en el barrio Alcira de la Peña, donde funcionará la nueva Escuela de Arte de la ciudad. Durante su visita, destacó que los trabajos están en su última etapa y que la inauguración se realizará en aproximadamente un mes y medio.

 

Segunda etapa en marcha

“Estamos en el barrio Alcira de la Peña en donde estamos construyendo lo que será la Escuela de Arte de Chacabuco. Ya se terminó la primera etapa, y en diciembre del año pasado contratamos la segunda etapa que se encuentra en pleno avance. En alrededor de un mes y medio estaremos terminando la obra e inaugurando este importante centro de educación para todo el pueblo de Chacabuco”, expresó Golía.

 

Detalles de la obra

El proyecto, cuya ejecución está a cargo del contratista Marcelo Vargas, comenzó su segunda fase en diciembre de 2024 y avanza a buen ritmo. Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Patricia Sorichillo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.