Un sujeto de 32 años fue detenido en las últimas horas de este miércoles, luego de presentarse en la casa de su expareja, golpear y amenazarla con matarla e incendiar la vivienda.
El hecho tuvo en calle Balboa al 1600 y la “locura” de este hombre (que cuenta con una prohibición de acercamiento para la mujer) finalizó luego que la madre de la joven víctima (quien también fue atacada con un cuchillo) se pudiera comunicar al 911 Emergencia.
Al llegar los uniformados de la Comisaría Segunda, encontraron al agresor, escondido dentro de una heladera y rápidamente lograron reducirlo. El ahora detenido y alojado en la Comisaría Tercera, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 que caratuló lo sucedido como lesiones leves, amenaza y desobediencia.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.