• cielo claro
    13° 23 de Abril de 2024
juan-degleguejpeg

Gran actuación de Juan Degleue en el Ironman Half Iss

El pergaminense fue protagonista del triatlón que se desarrolló en Mar del Plata, único representante de la zona en la durísima competencia que reúne a los mejores del país

En el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata, la ciudad fue el pasado 17 de marzo, escenario de una nueva edición del Half Ironman Iss y Juan Degleue estuvo representando a los corredores de Pergamino.

La competencia tuvo 1900 metros de nado en el Centro Naval, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de atletismo. Los atletas recorrieron avenida Martínez de Hoz, avenida Atlántida, ruta N° 2, Avenida Buenos Aires, avenida Colón, calle Alsina, avenida Peralta Ramos y Alfonsina, entre otros lugares de La Feliz.

Degleue se ubicó entre los primeros de su categoría y mejoro considerablemente su tiempo en competencia anteriores.

“Estoy feliz por haber sido protagonista de este importante evento. Hice un gran tiempo en una hermosa carrera porque casi no había tiempo, estuvo duro por las subidas y las bajadas, pero desde que llegué y hasta que me volví a mi querido Pergamino disfrute”, dijo Degleue, quien además indicó que “durante un poco más de 6 horas realice todo el recorrido de una carrera que tuvo uno organización impecable (apoyo de Gendarmería, una especial hidratación, rica comida, confortable hotelería y más).

Por último, remarcó que “gracias a todos los que hicieron posible que pudiera estar representando a Pergamino en este evento que fue sorprendente y espero regresar el próximo año”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.