• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
river-pergaminojpg-1

Gran encuentro de motos en el Club River Plate

Es organizado por la agrupación “Gaucho Gil” y se extenderá desde hoy la domingo. Habrá bandas locales y otras reconocidas de todo el país

Este fin de semana en las instalaciones del Club River de Pergamino, los motores y los corazones de los amantes del motociclismo rugirán al unísono. Es el primer encuentro organizado por la agrupación "Gaucho Gil", que promete un fin de semana lleno de adrenalina, música y amistad.

Conformada por cinco integrantes, tres de Pergamino, uno de Carmen de Areco y otro de Santa Fe, “Gaucho Gil” trabajó arduamente para dar vida a este evento que atrae a motociclistas de todos los rincones del país.

El predio ya comienza a recibir a los amantes de las motos, ansiosos por disfrutar de seis bandas locales el viernes a partir de las 18 horas, seguidas por siete bandas reconocidas en el circuito de motoencuentros, provenientes de La Plata, Rosario, Buenos Aires, Colón y otras ciudades.

Ubicado en el campo de la Ruta Nacional Nº 8, kilómetro 220, el Club River se convertirá en el epicentro de la pasión sobre dos ruedas. El valor de la entrada es de 4 mil pesos por moto, con la posibilidad de ingresar dos personas por ese mismo precio. Además, aquellos que prefieran llegar en automóvil pueden hacerlo, con un costo de 4 mil pesos por persona si van tres en un mismo vehículo.

Es importante destacar que se promueve un ambiente de respeto y convivencia, por lo que se prohíbe el ingreso de motocicletas con escapes modificados que generen excesivo ruido.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.