Un numeroso grupo de vecinos y vecinas de la zona céntrica aseguran que la falta de cumplimiento de la norma que prohíbe la circulación de vehículos que provocan ruidos intencionalmente afecta su tranquilidad y descanso.
Por esa causa, están reclamando a la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Taruselli que tome medidas urgentes para abordar la problemática.
A través de un proyecto, expresaron su preocupación por la falta de cumplimiento de la Ordenanza Nº 7135/10, la cual prohíbe la circulación de vehículos sin silenciadores o con caños de escape defectuosos.
La queja de los vecinos y vecinas se centra en la persistente perturbación que sufren debido a la circulación de motocicletas que quebrantan la normativa, generando ruidos molestos con los denominados “cortes”, “carreras ilegales” o “picadas” sobre la Avenida y otras calles.
Esta situación afecta significativamente la calidad de vida, especialmente durante las noches y madrugadas, cuando el ruido es más potente y perjudicial para la tranquilidad y el descanso de las personas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.