• cielo claro
    13 de Julio de 2024
juan-maria-traversojpeg

“Hasta hace unos días fue al café con amigos”, dicen sobre Juan María Traverso: “La peleó mucho”

"Era un vecino más", contaron. Sobre la enfermedad que lo terminó condenando, revelaron: “Le puso pilas pero no alcanzó”.

Ramallo se encuentra conmocionada por la partida de su ídolo local, Juan María Traverso. El flaco había decidido vivir en su ciudad natal y lo definen “como un vecino más”. Si bien era conocido su estado de salud por los vecinos, el ex automovilista estuvo “en movimiento” hasta el comienzo de esta semana.

“Desde hace unos años Traverso había elegido vivir en su ciudad natal y era un vecino más”, lo recuerda Mirta Capozuca.

Traverso luchó contra un cáncer de esófago. “La peleó mucho”, expresa Mirta. “Hasta hace unos días fue al café con amigos”, comenta.

Sabían en Ramallo que el estado de salud de Traverso era irreversible pero la noticia de su partida pegó fuerte en el municipio. “Fue una conmoción en la ciudad”, sintetizó Mirta. “Le puso pilas pero no alcanzó”, se lamenta.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.