En el marco de los festejos por el día de la niñez, Bolivar preparó la torta más grande del país. Una panadería la elaboró y midió 132,53 metros con un pesó 1.200 kg. El año pasado habían realizado una de 115 metros.
El intendente local Marcos Pisano, acompañado por miembros de diferentes áreas municipales, luego de la cuenta regresiva cortó la torta infantil más extensa del país para repartirla con los bolivarenses que se acercaron a disfrutar del evento.
Como cada año, la torta fue donada por Vanesa Canepa y Ariel Raggi propietarios de Panadería Los Girasoles, y su elaboración se logró por el trabajo de 18 panaderos que integran el staff de la panadería, quienes le dedicaron 184 horas de trabajo.
El festejo que comenzó a las 15hs, contó con música en vivo, actividades recreativas para toda la familia y regalos sorpresas para los más pequeños.
"Poder celebrar la infancia es honrar esta etapa maravillosa, y lo hacemos desde el trabajo diario para fortalecer los espacios para la educación, la salud y el cuidado. Pero nos llena de satisfacción también poder celebrar desde el juego, como hoy, donde volvimos a vernos con los niños y niñas y a disfrutar de los encuentros que tan bien nos hacen", sostuvo Pisano
Se presentó la banda juvenil de cumbia, conformada por alumnos de la Escuela Municipal de Música, que representará a Bolívar en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y el show infantil "Diversas Historias Diversas", un espectáculo basado en la ESI.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.