• nubes
    32° 25 de Enero de 2026
big-macjpg

Inflación en hamburguesas: comer un Big Mac en Argentina es tan caro como en Suiza

El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder adquisitivo entre distintas economías

El pecio de la clásica hamburguesa en Argentina enciende todas las alarmas tras quedar en el foco del análisis económico internacional. Según el Índice Big Mac, el combo de la cadena de comida rápida tiene un costo elevado en el país y se ubica entre los más caros del mundo, segundo en el ranking detrás de Suiza, lo que demuestra el atraso cambiario del peso con respecto a otras economías.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.