En el marco de un brote histórico de dengue en el país y con la aparición nuevamente de mosquitos de manera descrontrolada, conseguir repelente es una verdadera hazaña. Un comerciante aprovechó quizá la poca venta de pascuas y ofreció una insólita oferta: un huevo de pascua más un repelente a $16.500. Mirá las fotos y videos.
Durante el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, también se celebraron las Pascuas y la venta de los llamados huevos de pascuas parece que no fue lo esperado.
Y es que parece que muchos no eligieron seguir la tradición este año debido a los elevados precios de los huevos de pascua. Es el caso del supermercado La Amistad de La Plata, que en un principio se negó a venderlos debido a considerar los "precios desmedidos".
Quizá para aprovechar la situación de las ventas tranquilas en las vísperas de pascua, un comerciante de Carlos Spegazzini en la provincia de Buenos Aires lanzó una que se volvió viral en las redes.
Con la compra de un huevo Kinder de 100 gramos, podés llevarte un repelente Off a $16.500. Pero sin el huevo, aparentemente no vendían el repelente.
"Jahsbananaja no puede ser. Se clavaron los huevos de pascuas por los exorbitantes pecios, pero ante la falta de repelente te hacen una promo. Queres repelente? Bueno tenes que comprar un huevo de pascuas tmb", escribió un usuario en las redes.
En Tiktok, la usuaria Delfi Suarez compartió una experiencia similar: "Me resultó raro que mis papás trajeran huevos de pascua y de repente... era la promoción del supermercado de su barrio. No tenían repelente suelto", contó. El video generó revuelo en las redes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.