Un imponente toro decidió darse un chapuzón en la piscina de un complejo turístico de Villa Ramallo, 275 kilómetros al noroeste de La Plata, provocando la sorpresa de trabajadores y turistas.
El contexto para el chapuzón era ideal: en plena ola de calor, que en Ramallo entregó máximas de hasta 34 grados, el animal encontró refugio en el agua.
El imponente animal no pudo salir por sus propios medios de la pileta, por lo cual debió intervenir la ayuda humana.
Para llevar a cabo el rescate, los bomberos utilizaron cuerdas y cinchas especiales, con las cuales lograron asegurar al animal y extraerlo de la piscina sin que sufriera lesiones de gravedad. Todo el operativo duró unos 20 minutos.
Una vez fuera del agua, el toro fue devuelto a su dueño, un criador que desarrolla sus tareas en un predio lindante al complejo turístico.
Las imágenes del rescate quedaron registradas en las cámaras de vigilancia y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.