Instagram, la aplicación de fotos creada en el 2010 parte del universo META, es actualmente una de las más utilizadas para interactuar con seguidores, amigos y famosos. Además te permite vincular tu cuenta con tus perfiles de Facebook, Spotify y Threads.
Anteriormente, cuando ingresabas a Instagram, era bastante común perder el contenido que estabas viendo, ya que este desaparecía sin que tuvieras una manera fácil de recuperarlo una vez que salías de la aplicación. Esto ocurría incluso cuando la app quedaba abierta en segundo plano.
Por eso, recientemente la plataforma decidió eliminar esta molesta función conocida como “rug pull”. Con este cambio, el video o contenido que estabas visualizando ahora permanecerá visible en la pantalla hasta que interactúes y empieces a hacer “scroll”. En ese momento, Instagram moverá el contenido hacia abajo, permitiendo que lo puedas recuperar más tarde.
Además, Instagram también modificó la calidad de reproducción de los videos. Ahora, la calidad de los videos publicados en la plataforma aumentará conforme vayan subiendo las reproducciones y visualizaciones, con el objetivo de atraer más visitas y mantener a los usuarios comprometidos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.