• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
patrullero-minjpg

Investigan a una profesora que se filmó teniendo sexo con su hija menor y dos jóvenes

Se trató de un vivo a través de la plataforma de Instagram. Se observan a cuatro personas: la profesora, dos jóvenes de 19 y 21, y la hija de la mujer, de 14

Una profesora de literatura, del interior bonaerense, hizo un vivo de Instagram cuando mantenía relaciones sexuales con un joven. La Justicia de Trenque Lauquen ordenó cuatro allanamientos en la cercana localidad de 30 de Agosto. Buscan establecer o descartar la existencia del delito de corrupción de menores.

Fuentes judiciales indicaron al portal Infocronos, que se trató de un video en vivo a través de la plataforma de Instagram. En la grabación se observan a cuatro personas que serían una profesora de Literatura, de 39 años, dos jóvenes de 19 y 21, y la hija de la mujer, de 14.

Por su parte el titular de la UFI Nro. 5, Manuel Iglesias, inició una causa de oficio caratulada "averiguación de ilícito", a partir que un video de índole sexual se viralizó en las redes sociales.

 

EL VIDEO DE LA PROFESORA

"Las imágenes comenzaron a circular y se viralizaron en la red social Facebook, y se observa que una mujer, sin dudas mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con un joven en presencia de una niña", detallaron los informantes al portal.

“Personal de la DDI de Trenque Lauquen identificó a los involucrados y la vivienda ubicada en 30 de Agosto, donde se produjo y registró el hecho", señalaron los voceros.

"A partir de esta información el fiscal Iglesias ordenó los allanamientos", agregaron.

Con el mandato judicial la Jefatura Departamental diseñó el operativo del que participaron oficiales de la DDI y de la Comisaría 1ra. de Trenque Lauquen, personal de la Comisaría de la Mujer de 30 de Agosto y de la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia Género de la misma localidad, también efectivos del Destacamento de Beruti y del Grupo GAD.

"En las primeras horas de este martes se realizaron cuatro allanamientos simultáneos con resultados positivos", aseguraron fuentes policiales.

"Se logró el secuestro de los teléfonos celulares de los investigados, computadoras y cámaras de fotos. También algunas prendas de vestir que serían similares a las que se observan en tramos de la filmación”, detallaron los voceros.

Hasta el momento y mientras avanza la investigación, el fiscal Iglesias no dispuso la detención de la mujer ni la de los jóvenes que la acompañaban.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.