• cielo claro
    13 de Julio de 2024
jeremias-ledesmajpg-1

Jeremías Ledesma, el refuerzo apuntado para competir con Franco Armani

En las últimas horas, la dirigencia del Millonario se puso en contacto con Jeremías Ledesma, el portero surgido de las inferiores del Canalla. Actualmente, está en Cádiz de España.

La dirigencia de River Plate está decidida a incorporar un arquero que le compita el puesto a Franco Armani, ante la necesidad de reforzar la valla. Y en el radar aparece un nombre conocido por los pasillos de Rosario Central: Jeremías Ledesma.

Actualmente, el arquero surgido de las inferiores del Canalla perdió la categoría con el Cádiz de España. El portero de 31 años tiene contrato hasta junio de 2026, pero lo cierto es que el descenso puede invitar al futbolista a escuchar nuevas ofertas, además de que su cláusula de salida se hizo más accesible.

Según la información, hace varias semanas que los directivos del Millonario están en contacto con Conan, que además es del gusto del Cuerpo Técnico. En las próximas horas, arranca el libro de pases y y habrá avances en las tratativas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.