Durante la mañana del domingo, un barrio se vio envuelto en un episodio inexplicable que terminó con un niño de un año, herido por el disparo de un rifle.
Cuando los vecinos advirtieron el estado de exitación o ebriedad en el que llegó el joven de 20 años después de haber pasado la noche en un conocido bar de la zona costera, no imaginaron que al llegar a su casa tomaría el arma para empezar a disparar “a mansalva”.
En la zona relatan que ellos mismos llamaron a la policía y cuando el sujeto divisó el patrullero “empieza a correr la policía y logra detenerlo pero él los amenaza disparándoles con el rifle”, indicaron tras la aprehensión que se produjo en Bozzano y Fray del Pozo.
Respecto a la instucción policial, se abrió una causa por "Lesiones leves y amenazas agravadas. También secuestraron el rifle aire comprimido, marca Fox, con el cual instante antes había disparado, tal como declaró la mamá del menor en sede policial. El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.