• cielo claro
    14° 23 de Abril de 2024
juani-muestrajpg

Juani Méndez promete deslumbrar con su muestra

La exposición ofrece una selección de trabajos que unen las dos grandes pasiones del joven artista pergaminenes como el fútbol y el dibujo

El joven talento pergaminense, Juani Méndez presenta hoy su exposición de dibujos que lo catapultó a la fama el año pasado en la mítica Bombonera.

A su corta de edad, Juani se convirtió en el artista plástico más joven en exponer en uno de los estadios emblema del fútbol argentino.

Bajo el título sugestivo de “La Pasión de Juani”, la muestra promete cautivar a los espectadores con una selección de trabajos que fusionan las dos grandes pasiones del joven artista: el fútbol y el dibujo.

Además de sus reconocidas obras sobre los ídolos de Boca Juniors, esta vez Juani sorprende al público con nuevos trabajos, incluyendo un emotivo retrato de Lionel Messi, que le permitió conocer personalmente al astro del fútbol mundial.

Entre los dibujos que adornarán la Municipalidad, donde se llevará a cabo la muestra, se encuentran obras que inmortalizan momentos emblemáticos del fútbol argentino, desde el icónico festejo de Martín Palermo hasta la figura eterna de Diego Maradona.

Con una técnica impecable en grafito y un cuidadoso detalle en los colores de las camisetas, Juani logra capturar la esencia y la pasión que rodean a estos íconos del deporte.

A lo largo de su carrera, Dibu Juani tuvo el privilegio de conocer a varias personalidades que ha retratado en sus dibujos, desde el reconocido rapero Wos hasta el famoso presentador Beto Casella.

La apertura de “La Pasión de Juani” está programada a partir de las 19:30 hs., en el patio del Palacio Municipalidad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.