• nubes
    24° 13 de Junio de 2024
julia-rierajpeg

Julia Riera ganó el título más importante de su carrera

La pergaminense se consagró en Alemania de un WTA 100 por primera vez

Julia Riera ganó ayer el título más importante de su carrera: se impuso en la final ante la local Julie Niemeier y se quedó con la gloria en el W100 de Wiesbaden.

Hasta el momento, la tenista de 21 años lleva 7 títulos ITF. Sin embargo, esta fue su mejor victoria ya que es la primera vez que se queda con un W100. Anteriormente, sus conquistas habían sido de 75, 25 y 15.

Por la victoria, la de nuestra ciudad se mantendrá en el número 94 del ranking ATP y seguirá su camino en la clasificación al WTA 1000 de Roma. En algunas semanas, disputará Roland Garros.

El partido se le había puesto cuesta arriba, ya que cayó en el primer set por 6-3 como visitante. Sin embargo, sacó su chapa y se impuso por 6-3 y 6-2 en el final.

Por el momento, se mantiene tercera en el ranking nacional, por detrás de Nadia Podoroska y María Lourdes Carlé, número 61 y 71 del ranking, respectivamente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.