• cielo claro
    13° 15 de Abril de 2025
kici-conferenciajpeg

Kicillof criticó a Milei tras los anuncios económicos: “La farsa y la tragedia se repiten”

El gobernador calificó al presidente como "estafador de fama mundial" y habló de "fracaso" del gobierno nacional.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Axel Kicillof, criticó duramente al presidente Javier Milei, tras la cadena nacional que siguió a las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo.

"El presidente balbucea penosamente la confesión de su fracaso. Mientras se agrava la inflación y continúa cayendo el consumo, Milei celebra más deuda, ajuste y sumisión al FMI", comenzó el descargo del gobernador Kicillof en redes sociales.

"Tras destruir jubilaciones y salarios, paralizar la obra pública y la producción, secuestrando los recursos de las provincias, el Presidente (estafador de fama mundial) intenta vender como éxitos lo que en realidad son pésimas noticias para el pueblo", continuó.

Finalmente, resumió: "Más deuda, desigualdad, ajuste y represión… la farsa y la tragedia se repiten, pero el futuro no es de Milei, el futuro es del pueblo".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.