• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
kici-ministrojpg

Kicillof: “Tenemos la responsabilidad de defender los intereses colectivos”

"Entre todos y todas tenemos la responsabilidad de fortalecer la democracia", señaló el gobernador al felicitar a los diputados y senadores que juraron en el Congreso.

El gobernador Axel Kicillof felicitó a los diputados y senadores nacionales que juraron ayer en el Congreso y remarcó la “responsabilidad” que tienen de “de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos”.

“Mis felicitaciones a las y los diputados y senadores nacionales que hoy juraron en el Congreso”, publicó en las últimas horas el gobernador de la provincia de Buenos Aires en su cuenta de la plataforma X.

Kicillof acompañó el saludo con fotos junto al ministro del Interior saliente y senador por Unión por la Patria (UxP) por la provincia de Buenos Aires, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, junto a la también senadora por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio.

“Entre todos y todas tenemos la responsabilidad de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos y transformar la vida de nuestro pueblo”, agregó el gobernador quien ayer participó de la jura desde un palco con otros gobernadores.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.