• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
franco-santinellijpg-2

“Kilómetros de sueños”: Campaña solidaria para apoyar a Franco

El talentoso atleta pergaminense y representante de la FADASD fue elegido para integrar la Selección Argentina, en el TRISOME GAME 2024, en Turquía y necesita la colaboración de todos

Franco Santinelli, quien ya demostró su destreza en diversas disciplinas, requiere el apoyo de la comunidad pergaminense para poder participar en el TRISOME GAME 2024, que se desarrollará en Antalya, Turquía, representando a la Argentina.

Para ayudar a Franco se puso en marcha una campaña que busca sumar seguidores en su red social de Instagram (@santinelli.franco) y colaborar económicamente mediante la cuenta "franco.atletismo", administrada por su padre, Raúl Mario Santinelli.

La delegación argentina estará compuesta por 75 personas, entre cuerpo técnico y atletas de alto rendimiento, quienes competirán en 9 disciplinas: Atletismo, Básquet, Futsal, Gimnasia, Judo, Natación, Tenis y Tenis de mesa.

Los TRISOME GAMES representan una oportunidad única para que los atletas con síndrome de Down demuestren al mundo su capacidad para alcanzar metas extraordinarias.

La Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (FADASD), comprometida con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down a través del deporte, organiza eventos nacionales e internacionales, formando seleccionados que representan al país en diferentes competiciones.

El respaldo de los pergaminenses es fundamental para que Franco Santinelli, junto a la delegación argentina, puedan brillar en Turquía y dejar una huella en el deporte inclusivo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.