El coronavirus sigue afectando a miles de familias que tienen que afrontar la muerte de algún integrante a causa del contagio. Y es que aunque hay posibilidades de morir por culpa del virus, nadie está preparado para una pérdida. Sobre todo, cuando se trata de una persona que aparentemente está sana. Tal es el caso de César Ariel Hachén, un querido vecino del Barrio 12 de Octubre, de apenas 50 años, que falleció por culpa del COVID-19 después de dar una dura batalla en Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.
Muchos pergaminenses se unieron en oración para pedir por su recuperación durante los últimos días porque Ariel, que se dedicaba a la electricidad de vehículos y era un tipo transparente, honesto, noble y querido por todos, se lo había ganado.
NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/la-ciudad-unida-en-el-ruego-por-ruben-y-ariel-dos-queridos-pergaminenses-en-estado-critico-por-coronavirus/
Su partida causa conmoción en la ciudad y principalmente en el Barrio 12 de Octubre porque no tenía enfermedades previas que pudieran incrementar la gravedad del contagio.
Era esposo de Noelia y papá de Greta, de 8 años, quienes agradecieron a todos los familiares, amigos, conocidos y vecinos en general que estuvieron presentes en éstos momentos tan difíciles.
Ariel tenía una relación muy especial con Martina, su ahijada. Y fue ella quien precisamente lo despidió con profundo dolor e indescriptible angustia en las redes sociales. “Fuiste un Angel en la tierra y ahora sos un Angel en el cielo. No puedo explicar tanto dolor en el pecho. Tenía mucha fe. Te esperaba acá, en casa, para volver a abrazarte. Nos quedaron tantas cosas pendientes; comer tantos alfajores ‘Capitán del Espacio’ con Coca; nos quedaron tantos abrazos, tantas risas.
“Nunca dejaste que yo sufriera y mira que irónico... hoy mi alma está vacía sin vos, sufriendo el dolor más grande que jamás sentí. Cada noche me arrodillaba y le pedía a Dios que le daba mi vida a cambio de que te devuelva la tuya, pero sin explicación Dios eligió llevarte a vos.
“Ahora me toca cantar la canción ‘Pila pila’ sola; me toca pensar que pronto nos vamos a reencontrar.
Te voy a extrañar mucho. Te llevo siempre en mi corazón porque a mi alma te la llevaste vos. Pronto nos vamos a ver Arielito y vamos a tener una charla de porque me dejaste sola, si vos eras mi único escudo contra el mundo. “Te amo y como dice la canción ‘fuiste la derrota que mi alma no soporto’. Nos estaremos viendo para disfrutarte en la eternidad.
“Te amo...tu ahijada ‘Cacha’. Y gracias a ustedes, Walter Pereyra y Mery Leiss, que me dieron un padrino con el título bien puesto; fue lo más lindo que hicieron por mí”, expresó Martina Pereyra.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.