• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
joven-bebe-accidentejpeg

La dramática despedida a su mujer y su bebé que fallecieron en el choque

El hecho ocurrió en Rojas, el sábado a la mañana. Murieron una joven de 20 años y el pequeño de 11 meses

Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un choque frontal en la ruta. El hecho tuvo lugar en Rojas, el sábado pasadas las 7:00 hs..

El episodio ocurrió precisamente en la Ruta Nacional 188? a la altura del kilómetro 118, en sentido a Junín. Según precisaron los medios locales, el choque fue entre una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Astra.

Tras el impacto fallecieron una joven de 20 años, identificada como Araceli Ludmila Almada Gómez, y su bebé de 11 meses, Facundo Benjamín Almada. En el auto embestido estaban Omar Rubén Martín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de solo seis años. Ambos fueron heridos de gravedad y debieron ser trasladados con urgencia al hospital Saturnino Unzué de Rojas y al Interzonal General de Aguso San José en Pergamino.

El auto en el que estaban la mamá y su bebé quedó destrozado, según precisó el diario Democracia. En el auto que los chocó viajaban cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años. Si bien todos fueron trasladados al hospital por precaución, ninguno padeció heridas graves.

La causa fue caratulada como doble homicidio y lesiones culposas y quedó a cargo del titular de la UFI N°8.

 

La despedida de la pareja de la joven que falleció

A través de las redes sociales, Facundo, pareja de la joven de 20 años que murió en el choque, se despidió de ella y su hijo con unas sentidas palabras.

“Denme fuerzas, no doy más, yo sé que ustedes nos van a ayudar y nos van a dar fuerzas y con Seba la vamos a pelear, mis amores”, dijo con una tremenda angustia y dolor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.