• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
maraton-leandrajpg

La Fundación Leandra Barros lanzó oficialmente la decimosegunda edición de "Pergamino Corre"

La decimosegunda edición del evento deportivo y solidario que organiza la Fundación Leandra Barros se realizará el sábado 9 de marzo y como en los últimos años habrá "una previa" el día anterior en la Plaza 25 de Mayo.

La Fundación Leandra Barros lanzó oficialmente la decimosegunda edición de "Pergamino Corre", un evento deportivo y solidario que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo. El lanzamiento tuvo lugar en Mandala y marca el comienzo de la cuenta regresiva para esta competencia atlética anual que se ha convertido en un clásico de la ciudad y la región.

La cita principal será en la Avenida de Mayo, frente a la Plaza 25 de Mayo, a las 21:00. Sin embargo, como es costumbre, habrá una previa el día anterior en la misma plaza. La inscripción para el evento estaba abierta desde hace varias semanas y ahora se ha realizado el lanzamiento oficial con la presencia de referentes e integrantes de la Fundación Leandra Barros, la Asociación Atlética Pergamino (AAP), entrenadores, autoridades municipales, sponsors y medios de comunicación.

La edición de este año de "Pergamino Corre" contará con una distancia competitiva de 10 kilómetros y una integración de 3K. Se espera la participación de miles de atletas y entusiastas en esta fiesta del running. Además de la carrera, habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas durante la previa del viernes 8, que comenzará a las 18:00.

La Fundación Leandra Barros invita a todos a sumarse a correr y colaborar con su causa. Desde 2011, la fundación trabaja para brindar apoyo económico y psicosocial a las personas que padecen enfermedades oncológicas y a sus familias en Pergamino y la región.

Las inscripciones se pueden realizar en línea a través del sitio web www.maraton.leandrabarros.org.ar o personalmente en el local de NRB ubicado en Avenida de Mayo 646. El kit de los 10K incluye una remera, una medalla y un chip de clasificación, y tiene un costo de 15.000 pesos. Por otro lado, el kit de los 3K incluye una remera y un regalo de sponsor, y tiene un costo de 8.000 pesos para los adultos y 6.000 pesos para los niños.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.