• cielo claro
    14° 23 de Abril de 2024
colon-espaciosjpg

La Municipalidad continúa trabajando en el embellecimiento de los espacios públicos

En un esfuerzo continuo por embellecer y mejorar la calidad de vida en la ciudad, las autoridades locales pusieron en marcha una serie de trabajos en espacios públicos que buscan transformar y resaltar la belleza natural de Colón.

Recientemente, se llevaron a cabo trabajos de corte de pasto en varios lugares emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Polo Cultural Colón, 47 y 20, Plaza San Martín, Plaza de 44 y 23, y 42 y 8. Estos esfuerzos no solo tienen como objetivo estético embellecer estos lugares, sino también promover un ambiente saludable y seguro para la comunidad.

Además de los trabajos realizados por las autoridades locales, se ha hecho un llamado a la colaboración de los frentistas para el mantenimiento de los terrenos privados.

Las autoridades locales anunciaron que estos trabajos de embellecimiento son solo el comienzo de una serie de iniciativas planificadas para mejorar la ciudad de Colón.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.