• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
calle-cerrada-puanjpg

La municipalidad puso controles en los ingresos a Puan

La Municipalidad de Puan, comandada por el intendente Facundo Castelli, informó que “se procedió al corte del camino vecinal de tierra que conecta a la localidad de Darregueira con la Ruta Provincial Nº 76”.

“El objetivo es asegurar que todos los vehículos que ingresan o salen del distrito con destino a la Provincia de La Pampa, puedan ser controlados por el personal municipal y de bomberos en el marco de la pandemia de COVID-19”, añadieron.

En otro orden, desde el Municipio le agradecieron “a la Cámara de Apicultores Pampero y apicultores de la localidad de Felipe Sola por la donación de miel. Será distribuida en instituciones educativas y familias de la localidad”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.