• cielo claro
    15° 23 de Mayo de 2024
arrecifes-consejo-escolarjpeg

La Municipalidad terminó la reparación de la sede del Consejo Escolar

Con una inversión proveniente del Fondo Educativo, la Municipalidad de Arrecifes ha llevado a cabo una importante serie de refacciones en la sede del Consejo Escolar. Estas mejoras, supervisadas por el área de Obras Públicas del municipio, han transformado por completo las instalaciones, que antes se encontraban en condiciones estructurales precarias.

La obra, que comenzó a fines del mes de enero, incluyó la instalación completa de un nuevo cielo raso, la implementación de una moderna iluminación, así como una renovación total de la instalación eléctrica, y la colocación de aire acondicionado. Además, se realizaron tareas de pintura en todas las áreas del edificio, proporcionando un entorno más seguro, funcional y agradable para los miembros del Consejo Escolar y la comunidad educativa en general.

En la mañana de hoy, el intendente Fernando Bouvier, acompañado de la secretaria de Gobierno, María Julia Marincovich, y del director de Obras Públicas, Germán Acosta, visitaron las renovadas dependencias de Consejo, que ya está funcionando nuevamente en su sede de Rivadavia 163.

Estas mejoras no solo representan un compromiso de la actual gestión municipal con la calidad de las infraestructuras educativas, sino también un firme respaldo al desarrollo y bienestar de la comunidad, garantizando un ambiente propicio para la gestión y el trabajo en el ámbito escolar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.