• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
eduardo-boncompainjpeg

La recuperación de Eduardo “Víbora” Boncompain no es la esperada por los médicos

Todavía no despertó y su cuadro se complicó aún más en las últimas horas. “No comprende ordenes y su cerebro está muy dañado”, indicaron desde su entorno.

Lamentablemente pasan las horas desde aquel domingo 24 de marzo y la salud de Eduardo Manuel “Víbora” Boncompain no mejora como los médicos esperaban. La salud del querido mozo del bar Querede sigue sin presentar una mejoría importante que le permita a los profesionales de la salud brindarle un positivo parte a los familiares y amigos.

Según pudo saber este medio “moviliza la parte izquierda, pero no es voluntaria. No comprende ordenes y el cerebro está muy dañado”.

Esta información que surge desde el entorno del paciente, confirma que la hipótesis de un estado de gravedad agudo con un altísimo riesgo de vida.
El golpe traicionero y con un hierro en la cabeza, fue hasta el momento determinante para tener que decir que las próximas 72 horas serán clave en el futuro de Boncompain.

 

Menor y prisión

Este miércoles será la audiencia de prisión preventiva de la menor, debido a que en la mañana del sábado, el fiscal Pablo Daniel Aguilar y su equipo de tareas advirtieron contradicciones en la declaración de la adolescente de 17 años.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.