La buena salud es algo que todos buscamos tener: se basa en la constancia, en prácticas realizadas con regularidad y en llevar a cabo rutinas sencillas que nos ayuden a sentirnos como una persona funcional.
Así lo indicó la nutricionista estadounidense Hazel Wallace, quien lleva años desmintiendo mitos sobre la salud y la nutrición, a la vez que mantiene hábitos saludables, cuatro de los cuales dio a conocer: van desde el sueño y la preparación de la comida hasta las caminatas matutinas.

Para la especialista, la alimentación es fundamental: recomienda ingerir nutrientes clave para la salud inmunológica. También destaca la actividad física para la salud del cuerpo y la mental y dormir la cantidad de horas necesarias.
“Mi principal consejo para mejorar el bienestar es sentarse menos y moverse más”, indica, a la vez que señala que darse un baño es fundamental para relajarse y, en caso de que se pueda, recomienda leer un libro.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.