• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024
san-pedro-comerciantejpeg

"Le daba de comer todos los días y me robó": esto le pasó a una comerciante solidaria

El joven aprovechó el momento en el que la dueña del negocio le preparaba un sandwich y le robó el celular. "Siempre le daba", dijo la víctima, que ahora espera que alquien lo identifique.

“No se cómo se llama, siempre lo ayudé”, dijo la dueña de la despensa y verdulería de calle 25 de Mayo y Quiroga. Se llama Cristina y es una vecina muy querida y respetada por el esfuerzo que hace para mantener su negocio.

Las imágenes de la cámara de seguridad son clarísimas. Cristina gira para cortar el pan donde pondrá el fiambre, cuando el delincuente encuentra la oportunidad de llevarse el celular que dejó apoyado en el mostrador. 

“Me robó la vida, tengo todas las aplicaciones de pago, las fotos, los datos”, dijo cuando compartió lo ocurrido y confirmó que desactivó todas las cuentas.

“Todas las noches venía a pedirme algo de comer, nunca entraba y esta vez entró”, relató tras radicar la denuncia y entregar las mismas imágenes a la policía con la esperanza de que alguien lo reconozca.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.