• cielo claro
    15° 23 de Abril de 2024
museo-mitrejpg

Llega la Noche de Clásicos en el Museo Municipal

Está a cargo del mayor coleccionista de vinilos de la ciudad, Oscar Scalbi

Noche de Clásicos se realiza hoy, desde las 20:30 hs., en la explanada del Museo Municipal Giuníppero Castellano, de Avenida Alsina 421.

En esa oportunidad la gastronomía estará a cargo de Sonrisitas Ochentosas, quienes a la vez recibirán la donación de juguetes para entregar en el Día del Niño.

Noche de Clásicos es un evento que año tras año, suma más público gracias a la magia del DJ Oscar Scalbi, quienes el encargado de llenar de música la plazoleta Santiago Cerruti.

El show es gratuito y se recomienda llevar reposeras y repelente.

Oscar Scalbi es el mayor coleccionista de vinilos de Pergamino. Apasionado por la música, es reconocido por su larga trayectoria como DJ siendo uno de los más conocidos de la ciudad.

Los clásicos de siempre, las grandes bandas y los sonidos más emblemáticos de la música de hoy de siempre van a sonar en una noche que promete ser muy divertida y acompañada por la mejor gastronomía.

“La música te hace viajar, trae recuerdos y es un disparador de emociones que nos conectan momentos importantes de nuestras vidas”, aseguró Oscar Scalbi.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.