• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
robo-club-sports-1jpg

Los delincuentes, con la mira en los clubes

Cada vez son más los hechos contra las instituciones deportivas. Se transformaron en la atracción de los ladrones que ingresan, rompen todo lo que pueden y roban todo lo que encuentran

Sabido es que las instituciones deportivas brindan una alternativa para toda la comunidad, pero en especial para los niños, adolescentes y jóvenes que encuentran un lugar de contención para estar alejados de los excesos y la violencia que se manifiesta en todas sus formas.

“Una hora más en el club es una menos en la calle”, suelen decir casi como un rezo quienes trabajan a destajo.

En las últimas horas, delincuentes ingresaron al campo de deportes del Club de Viajantes, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/traficos-old-boys-tercer-robo-en-2-meses/

En sus redes sociales, Gastón, uno de los colaboradores de la institución publicó: “Dos veces en cuestión de días. El esfuerzo de padres y madres abonando la cuota, el esfuerzo de toda una comisión para poder realizar obras y estos inservibles que por hacer daño y unos pesos tiran todo a la basura.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/increible-pero-real-en-menos-de-24-hs-robaron-dos-veces-en-el-club-sports/

“Los clubes están a la deriva: Sports, Tráfico´s, Provincial, Gimnasia, Sirio y ahora nosotros en Viajantes, ¿cuántos más necesitamos?”, se preguntó Gastón indignado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.