• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
pinto-comisariajpg

Los familiares del joven asesinado a puñaladas incendiaron la casa del acusado y la comisaría

El secretario de Seguridad del municipio explicó que el agresor nunca estuvo detenido pese a que tenía 39 causas penales.

Los graves incidentes en General Pinto por el crimen de Patricio Pacheco, asesinado de una puñalada, incluyeron desmanes de los familiares del joven de 22 años. Sus parientes prendieron fuego la vivienda que habitaba el detenido, que estaba usurpada, y también la comisaría, en una reacción de furia tras el crimen.

El secretario de Seguridad de General Pinto, Fernando Homsi, dijo en declaraciones que Leonel Sancho alias “Lecherita”, acusado y detenido por el asesinato, nunca había estado en la cárcel pese a su vasto prontuario de 39 causas, que había pedidos para que cinco de ellas se elevaran a juicio y que estaba en una propiedad usurpada.

Homsi dijo que “se tranquilizó la situación” en la localidad bonaerense tras los violentos incidentes en las marchas en protesta por el asesinato de Pacheco, que se produjo el sábado a las 6.30.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.