• lluvia moderada
    19° 14 de Abril de 2024
patrullero-minjpg

Lucha por su vida el joven apuñalado en Avenida Merlassino

En la medianoche de este domingo, en Avenida Merlassino entre Urquiza y Vicente López y Planes, un joven de 28 años de edad recibió una puñalada en su abdomen y quedó tendido en el piso, malherido. Otros jóvenes que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso al Hospital Municipal, que se encuentra a pocos metros y cuyo personal asistió con una ambulancia.

Debido a la gravedad de su estado, quien recibió el ataque con un arma blanca fue ingresado al quirófano y operado de urgencia; no obstante, su vida aún no está a salvo.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes emitió un comunicado en el mediodía de hoy, informando sobre el hecho:

En los primeros minutos de la jornada de hoy se produjo una pelea en inmediaciones de un kiosco ubicado en avenida Merlasino, a metros de calle Urquiza. Al llegar personal policial al lugar fue informado de que minutos antes una ambulancia del hospital local había trasladado a un hombre de 28 años, con una herida cortante en el vientre.

Según el parte médico, las lesiones sufridas por el joven son de carácter grave, y aunque su estado de salud se encuentra estable, se considera que está en riesgo su vida, permaneciendo internado en la sala de terapia intensiva del hospital Santa Francisca.

La causa fue caratulada como lesiones graves. La policía está llevando a cabo investigaciones analizando imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al agresor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.