• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
martinez-hcdjpg-1

Martínez inaugura las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La ceremonia, que dará inicio a las actividades legislativas de 2024, contará con el esperado discurso anual del intendente, donde se presentarán las acciones previstas para el año en curso

Hoy, a las 19:00 hs., el Concejo Deliberante inaugura oficialmente las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso.

El recinto es el escenario de la convocatoria, que cuenta con la presencia del intendente municipal, Javier Martínez como único orador de la jornada.

El jefe comunal, quien asumió por primera vez el cargo el 10 de diciembre de 2015 y fue revalidado en 2019 y 2023, ofrecerá su discurso anual, detallando las acciones previstas para el presente año y realizando un repaso del Ejercicio 2023.

La presidente del cuerpo, Gabriela Taruselli, destacó la importancia de estas sesiones y aclaró que, a pesar de la apertura formal, se llevaron a cabo sesiones extraordinarias durante el período estival y diciembre.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.