• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
milei-furiosojpg

Milei anunció que publicará la deuda con los medios y fuerza la pelea con Clarín

Son cerca de 12.000 millones de pesos, de los cuales una parte importante corresponde al multimedios que dirige Héctor Magnetto

En un intento por exhibir la supuesta cantidad exorbitante de dinero que el Estado gasta en publicidad, el presidente Javier Milei ha enviado a su portavoz a “denunciar” la lista de deudas en pauta publicitaria que el Estado mantiene pendientes, cifradas en unos 12.000 millones de pesos entre los años 2020 y 2023. Se espera que esta lista incluya a Clarín, dada su posición como el principal grupo mediático del país.

“En algunos días más estaremos publicando el listado detallado con todos los medios y agencias a los que se le adeuda pauta oficial: unos 12.000 millones de pesos impagos entre el año 2020 y 2023”, anunció el vocero Manuel Adorni este domingo.

Se entiende que la idea de Milei y Adorni no es confirmar que están licuando esos pagos dejando pasar los meses, sino exhibir las supuestas fortunas que el Estado Nacional gastaba en publicidad, un tema que obsesiona a los libertarios.

Clarín debería aparecer al tope de esa lista por la sencilla razón de que es el grupo de medios más grande del país.

Antes de eso, el presidente tildó al Grupo Clarín de “el gran operador argentino” y ordenó a su vocero publicar la deuda con los medios para exponerlo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.