• algo de nubes
    14° 23 de Mayo de 2024
mirtha-legrandjpg

Mirtha volvió a criticar el gobierno de Milei, ahora por la censura y los precios

Mirtha Legrand tuvo una nueva mesaza y aprovechó para criticar a la gestión de Javier Milei en frente de los invitados.

En su programa de sábados por la noche, al momento de la cena con "La noche de Mirtha", Mirtha Legrand aprovechó para criticar nuevamente a Milei por la censura que sintió al opinar sobre la gestión y también por el aumento en los precios.

"La Chiqui" aprovechó una nueva edición de su tradicional show para hablar sobre los temas que están en la agenda Argentina y se mostró sorprendida por lo caro que está todo. Antes de comenzar a hablar sobre el tema, recordó cómo la habían tratado la vez pasada que dijo algo del gobierno y también se refirió a eso.

El presidente de la nación Argentina, Javier Milei, estuvo como invitado dos veces a comer con la señora y en ambas, según palabras de Mirtha "fue muy amable". Sin embargo, los inconvenientes entre ambos aparecieron con las primeras medidas y las opiniones que comenzó a brindar la diva en su programa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.