• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
moto-encuentrojpg

Moto encuentro en nuestra ciudad

El pasado día jueves por la noche, alrededor de 40 motociclistas se juntaron por primera vez para realizar un paseo y compartir un asado.

Fue el primer encuentro de este grupo de aficionados que se contactaron por redes sociales y grupos de WhatsApp para disfrutar en conjunto de su pasión por los vehículos de dos ruedas.

Luego de reunirse en la plaza San José, se dirigieron hacia la localidad de Manuel Ocampo por la ruta , para luego compartir un asado.

En el encuentro se pudieron apreciar distintos tipos y modelos de motocicletas, un espectáculo realmente para todos los gustos, sin distinción.

Ignacio, uno de los organizadores , le contó a Primera Plana que "es la primera vez que nos juntamos y la verdad que está muy bueno, esperamos que se repita y que se pueda sumar mas gente. Somos todos gente adulta y responsable que nos gusta compartir esto como un para distraernos después de trabajar”.

En la próxima ocasión la idea del grupo es poder emprender un trayecto mas largo y así poder compartir la ruta, anécdotas y buenos momentos , además de la pasión por las motos que en definitiva es lo que los une.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.