Netflix es una de las plataformas más elegidas por los usuarios de la última década en nuestro país y en el mundo, pero eso no significa que no haya, en ciertos casos, inconvenientes con el inicio de sesión, con el funcionamiento de la plataforma, o que simplemente precisemos solicitar ayuda para consultar sobre planes actualizados y opciones que se ajusten a nuestras necesidades.
Es por eso que en esta nota te explicamos de qué formas podés comunicarte con el servicio de atención al cliente y efectuar reclamos, solicitar un servicio o cambios en el mismo.
En primer lugar, existe una línea telefónica gratuita: a través del 0800-345-1375 el cliente podrá comunicarse con un asesor que atenderá el reclamo. Es importante antes de llamar a Netflix tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.
Además, quienes vivimos en Argentina y en países de habla hispana, debemos tener en cuenta que la atención en idioma español está disponible de 10:00:00 a 2:00:00 ART, mientras que la asistencia en inglés se encuentra disponible 24/7.
Recordá que podés comunicarte mediante este teléfono para hacer consultas de todo tipo: olvido de contraseñas, problemas con la reproducción de los contenidos, solicitud de planes o de baja, etc.
Si necesitás ayuda rápida sobre algún aspecto de Netflix, podés acceder a la página de ayuda oficial de Netflix, llamada “Centro de ayuda”, a través del siguiente link:
A través de este sitio podrás encontrar preguntas frecuentes sobre problemas de conexión o reproducción, dispositivos compatibles con la plataforma, consejos para proteger la cuenta, métodos de pago y sobre la configuración de acceso limitado a contenidos para algún usuario.
Además, podés aprender cómo cancelar la suscripción al servicio, conocer qué avisos aparecen y por qué y cambiar la dirección de correo.
Si te da fiaca marcar el número de teléfono y hablar con un operador de Netflix, también podés contactarte mediante un chat de ayuda online que ofrece en su centro de ayuda; es una de las maneras más eficaces y rápidas de ponerse en contacto.
Podés acceder al chat de ayuda a través de la página web de la plataforma desde tu computadora o notebook, accediendo desde el enlace que dejamos aquí:
CENTRO AYUDA NETFLIX - INICIAR CHAT
También podés usar el chat de ayuda de Netflix desde el móvil. Para ello, solo tenés que seguir unos simples pasos:
1 - Abre la aplicación de Netflix en tu móvil o tablet.
2 - Toca sobre la imagen de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla.
3 - Toca sobre “Ayuda” en el menú de la parte inferior.
4 - Por último, toca sobre “Chat” y, después, sobre “Chatear ahora”.
Desafortunadamente, Netflix no ofrece un correo electrónico de soporte para poder contactar con la compañía a través de e-mail, por lo tanto, cualquiera de las opciones anteriores puede ser muy eficaz y rápida para comunicarte y solicitar ayuda. ¡No lo dudes!
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.