Carlos Enrique Sanchez Paredes de 22 años fue asesinado este viernes por la mañana en Bernal Oeste, Quilmes, cuando iba camino a la parada del colectivo rumbo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Lo encontró su mamá.
Carlos Paredes salió de su casa ubicada en Falucho al 900 a las 6 de la mañana. Por precaución, cada vez que llegaba a la parada de colectivo en la avenida Dardo Rocha, llamaba a su mamá para indicarle que había llegado bien.
Sin embargo, esta vez el joven no se comunicó y a los pocos minutos su mamá empezó a llamarlo por teléfono. Como Carlos no contestaba, decidió ir hacia la parada del colectivo, pero cuando llegó a la calle Misiones entre Falucho e Ituzaingó, encontró a su hijo tirado boca abajo con una grave lesión en la cabeza.
Desesperada y con la ayuda de un vecino, lo llevaron al Hospital de Wilde pero los médicos confirmaron que ya había fallecido.
Una de las hipótesis del ataque y muerte de Carlos Sanchez es que ni bien salió caminando por Falucho y dobló en Misiones, fue abordado por una o dos personas que utilizando un fierro lo golpearon para robarle el celular y la mochila.
La Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes labró actuaciones por «averiguación de causales de muerte». Hasta el momento, no hay detenidos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.