• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
cumpleanos-detenidojpeg

No lo dejaron entrar al cumpleaños y en 5 minutos rompió los vidrios de 3 automóviles

Un sujeto fue detenido luego de destrozar los cristales de varios vehículos estacionados frente al Campo de Deportes de SMATA. Su intención era robar lo que encontraba en el interior de cada rodado porque le prohibieron el ingreso a una fiesta

Durante la madrugada el domingo, alrededor de las 03:45 hs., un individuo de 28 años terminó siendo aprehendido por efectivos de la División de Comando de Patrulla.

El joven fue advertido por algunas personas que participaban de un cumpleaños que se estaba desarrollando en el salón de fiestas que está ubicado en el campo de Deportes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), cuando se encontraba rompiendo vidrios de automóviles que estaban estacionados sobre Avenida Almafuerte.

El sujeto destrozó los cristales de un Peugeot 308, una Ford Ecosport y un Nissan Versa en 5 minutos. La intención era robar lo que encontraba dentro de los rodados, como represalia porque no le permitieron el acceso a la fiesta, de acuerdo a la versión que escuchó en el mismo lugar del hecho.

Al llegar el personal policial, que tenía datos de su contextura y vestimenta, el ladrón simuló estar caminando por el lugar, pero fue capturado al instante.

El ahora detenido y alojado en la Comisaría Tercera, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 6, que está subrogando Horacio Saniago Oldani que caratuló lo ocurrido como Daño y Tentativa de Robo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.