A ese movimiento se suma el último de la semana pasada con la inauguración de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. El avance de Karina Milei en CABA se da aún cuando recibió un cachetazo propio en la Legislatura porteña, ya que los legisladores libertarios eligieron como presidente del bloque a Ramiro Marra. La secretaria general de la Presidencia buscaba que ese lugar se lo quedara una alfil suya, como lo es la excamporista María del Pilar Ramírez.
Además de CABA y Salta, Karina Milei sigue moviéndose en las provincias. Ya hubo avances para que el sello esté presente en Entre Ríos y también en Córdoba. La última es la que genera mayor atracción para LLA, principalmente por el caudal de voto. Su alfil allí es Gabriel Bornorini, nuevo jefe del bloque libertario en la Cámara de Diputados en lugar de Oscar Zago.
Karina Milei quiere que el Gobierno tenga su sello propio en todas las provincias y que sea una fuerza independiente en las elecciones. El “Jefe” no quiere volver a depender del PRO como en las últimas elecciones. Es por eso que empezó a prescindir de figuras como Marra, Sebastián Pareja, Carolina Píparo y Carlos Kikuchi, entre otras personas que fueron importantes en las últimas elecciones.