Hasta el primer fin de semana de agosto, los torneos organizados por la Liga de Fútbol de Pergamino estarán sin actividad. Esta decisión fue tomada por la directiva de la entidad.
Las divisiones menores tendrán la habitual licencia por el receso invernal, tal como sucede todos los años. En esta oportunidad, la primera división también se suma a la pausa, tanto en la zona "A" como en la zona "B".
Esta suspensión temporal afecta a todos los equipos y jugadores que compiten en estos torneos, quienes deberán esperar hasta agosto para retomar la actividad.
Desde la Liga de Fútbol de Pergamino se destacó la importancia de esta medida para garantizar el descanso y la recuperación de los jugadores, así como para realizar el mantenimiento necesario en los campos de juego.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.