• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
santa-teresita-padresjpg

Pareja detenida acusada de entregar a sus dos hijas para que sean abusadas a cambio de drogas

Una pareja fue detenida en la localidad balnearia de Santa Teresita acusada de haber entregado a sus dos hijas, cuando tenían entre 9 y 12 años, para que fueran abusados sexualmente a cambio de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores tras dos allanamientos dispuestos por el fiscal Walter Mércuri.

Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó a raíz de una denuncia de un hombre que aseguró que su hermano y la pareja eran adictos a drogas, y ambos entregaban a sus hijas que actualmente tienen 13 y 16 años para que fueran violadas o grabadas a cambio de estupefacientes.

El fiscal dispuso que sean sometidos a la prueba de Cámara Gesell que confirmó los hechos cuando tenían entre 9 y 12 años, por lo que causa fue caratulada como "corrupción de menores agravado por el vínculo, producción de pornografía infantil agravada por ser las víctimas menores de 13 años y abuso sexual agravado por el vínculo.

Según las fuentes, la mujer de 40 años y el hombre de 41 fueron detenidos tras sendos allanamientos en dos domicilios de Santa Teresita realizados por la DDI.

El fiscal Mércuri dispuso que ambos queden alojados en la comisaría y en las próximas horas serán indagados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.