La reunión prevista para este jueves entre el Gobierno municipal y los sindicatos que representan al Estado local fue suspendida ante las dificultades que tiene el Municipio para proyectar sus recursos para el año que viene.
“No tienen un ofrecimiento concreto de aumento para hacernos”, explicaron los sindicatos a sus representados tras conocer la suspensión de la reunión, que estiman que podría tener lugar la semana que viene, siempre y cuando haya certezas por parte de Provincia.
“Estamos atravesando un contexto complejo de transición de gobierno por lo cual los trabajadores tenemos que estar más unidos que nunca”, les dijeron desde ATE a sus afiliados tras informar las novedades.
“Hay que dejar de pelearnos entre nosotros por cuestiones politicas. Las elecciones ya pasaron. Tenemos que recuperar nuestra identidad como trabajadores para defender entre todos nuestros derechos”, les pidieron.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.