Un jueves movido tuvo Pergamino Básquet ya que la dirigencia anuncio las renovaciones de contrato de Benjamín Levato y Luciano González. Además de los dos jóvenes históricos del plantel, confirmaron las contrataciones de Lucas Reyes y Matías Núñez.
Para Levato y González será la sexta temporada de manera consecutiva dentro del plantel, por lo que ambos serán referentes no solo dentro de la cancha sino también fuera del rectángulo de juego.
En cuanto a las incorporaciones de cara a la temporada 2024-2025, Laura Cors contara con el base Lucas Reyes y el pivote Matías Núñez.
Reyes viene de jugar la pasada temporada en Atenas de Córdoba siendo una pieza clave para el “Griego” en la definición del torneo que luego lo consagraría campeón y posterior ascenso a la Liga Nacional.
Por su parte Núñez llega procedente de Racing de Avellaneda. El oriundo de Lanús fue uno de los jugadores más determinantes en su puesto dentro de la Conferencia Sur, por lo que rápidamente la dirigencia local poso sus ojos en el para ser refuerzo en la zona pintada.
La entrenadora, junto con los directivos, siguen en la búsqueda de los puestos que consideran reforzar y en los próximos días podrían tener la plantilla cerrada en su totalidad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.