• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
escuela-adultosjpg

Primaria de adultos ¿Cuáles son las opciones para terminar la escuela?

Está abierta la inscripción a la escuela primaria de adultos. Está destinada para personas que no pudieron terminar su escolarización primaria.

La Primaria de Adultos está dirigida a jóvenes mayores de 14 años, adultos y adultos mayores que quieran terminar sus estudios de nivel primario.

En Pergamino existen varias sedes de la secundaria N°702, donde se va a estar realizando la propuesta educativa a la que podrán inscribirse quienes estén interesados.

Una de las docentes a cargo expresó en un mensaje en redes “si tenés ganas de cumplir ese deseo pendiente de terminar el nivel primario, si tenés ganas de compartir, socializar e intercambiar con pares, aprender a tus tiempos y en forma personalizada todo aquello que te interesa, no te pierdas esta maravillosa oportunidad. Todo está pensado para que te sientas feliz cursando a gusto cada día. Te espero con paciencia y amor para acompañarte en este camino”.

Las sedes disponibles son:

Club Tráfico's del barrio Acevedo en calle Vélez Sarsfield  los días Martes y Viernes en el horario de 13:30 a 16: 30 hs.

Parroquia San Cayetano del barrio 12 de Octubre en calle Falucho 864 los días lunes a viernes en el horario de 17:30 a 20:30 hs.

En el Movimiento libres del sur de Vicente López 780, los  días Lunes, miércoles y Jueves en el horario de 13:30 a 16:30 hs.

Quien tenga dudas o quiera inscribirse podrá hacerlo al celular 2477345251 o al número de teléfono fijo: 437545.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.