• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
douglas-deprojpeg

Primera victoria del torneo de Douglas Haig en el “Miguel Morales”

Le ganó a Defensores de Pronunciamiento 3 a 0 y sumó su segundo triunfo en el certamen

En el estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig logró ayer una convincente victoria por 3 a 0 contra Defensores de Pronunciamiento -“Depro”-, asegurando así su primera victoria como local y la segunda en el torneo.

El equipo dirigido por “Chaucha” Bianco comenzó el partido con intensidad y determinación, buscando la ventaja desde el arranque. A los 2 minutos, Medina abrió el marcador y a los 13 de la primera mitad, Olego amplió la diferencia, reencontrándose con el gol. Finalmente, a los 33 minutos del segundo tiempo, Sandona cerró el marcador.

El planteo táctico de Bianco, que incluyó a Mazza como titular y los regresos de López y Olego, permitió al rojinegro dominar la primera media hora del partido con posesión del balón y presión constante. Aunque “Depro” tuvo oportunidades de anotar, especialmente a través de Rossi, no logró concretarlas debido a su falta de efectividad y las intervenciones del arquero local.

En la segunda mitad, el entrenador visitante, Angel Gabriel Nasta, que el próximo jueves cumple años, realizó cambios que mejoraron el juego de “Depro”, pero la defensa de Douglas Haig se mantuvo firme. El gol final de Sandona a casi 12 minutos del final aseguró la victoria.

Este triunfo proporciona un valioso impulso a Douglas Haig, que ahora se preparará para enfrentarse a El Linqueño, en la próxima fecha del torneo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.